viernes, 5 de julio de 2013

como perder grasa abdominal, perder barriga


La grasa abdominal es realmente molesta por lo que nos cuesta eliminarla, pero eso es como todo, si ponemo interes y disciplina, podemos trabajar para lograrlo con la informacion proporcionada.
Es importante que asumas de una vez que no debemos estar haciendo dietas esporadicas para perder peso rapidamente, eso no es sano. Siempre expresare lo mismo:

Necesitamos cambiar nuestros habitos de alimentacion, eliminar los malos habitos y quedarnos con los buenos habitos que a largo plazo nos permitiran obtener mejores resultados en todos los sentidos, no solo para bajar de peso. Sino para estar bien alimentados y saludables fisica y mentalmente.

La grasa es necesaria, pero no todo tipo de grasa, decantemonos por la grasa buena,    como la que podemos encontrar en los pescados, los frutos secos, preferentemente nueces, el aceite de oliva,etc


Tenemos que intentar evitar la tentacion de comer Donuts y bolleria industrial, que contiene grasas   saturadas, que son las grasas que nos perjudican. No a la mantequilla y ojo con el tipo de carne      que comemos.( se recomiendan carnes magras).


Cuando vayas a comprar mira las etiquetas y cambia tus productos habituales po otros similares  que contengan menos grasas saturadas.

 Tambien debemos sustituir los refrescos y zumos envasados por agua. Acostumbrarnos a consumir   Leche   y Yougourt desnatados.
 
  Ojo con el azucar, podemos sustituirla por miel o melaza que aunque tambien
   aporten   calorias son mucho mas naturales y saludables, incluso el azucar integral.

  El ejercicio fisico por favor, 3 o 4 veces por semana durante 30 o 40 minutos es suficiente. 

  El ejercicio aerobico es el mas saludable ( podemos correr, practicar spinning, 

 seguir   tablas de ejrcicios con videos, esto ademas de ayudarnos a sentirnos bien,
 mas felices, con mas energia, ayuda a aumentar la autoestima y como no, es muy bueno
 para nuestro cerebro.


Ya tocaremos el tema de que alimentos debemos consumir. No desesperen si ven que en un mes no obtienen grandes resultados, lo bueno se hace esperar y les aseguro que es mas saludable que bajar



de peso rapidamente, eso si hay que ser constantes, disciplinados y tener fuerza de voluntad


No hay comentarios:

Publicar un comentario